Cristiano Ronaldo meditaría su salida de la Juventus por este motivo

La derrota en la ida por los octavos de final de la Champions League frente a Olympique de Lyon, podría hacer dudad al portugués sobre su continuidad 

Por: Julio Vera Sanchez

Cristiano Ronaldo tiene los 35 años recién cumplidos y mantiene un gran nivel con la Juventus, equipo con el que se mantiene como líder de la Serie A, actualmente encaminado a un título más del futbol italiano. 

Sin embargo, los bianconeros mantienen una deuda con sus aficionados y es que en los últimos años se han quedado lejos de poder destacar a nivel internacional, jugando dos finales de Champions League consecutivas, razón por la que trajeron al portugués. 

La Vecchia Signora tenía entre sus expectativas que el arribo del ex madridista y máximo goleador en la historia del Real Madrid apuntalaría al equipo a otro nivel, pero la situación ha sido muy diferente. 

En la primer aparición de Ronaldo con la Juventus en Champions, quedaron eliminados en los cuartos de final por el sorpresivo Ajax y en la actual edición el panorama no luce muy alentador ante un rocoso Lyon. 

Esto ha puesto a dudar al 7 sobre su continuidad en la Serie A y buscar mantener al máximo nivel del futbol europeo en otra latitud. Así lo indicó 'CalcioMercato', quien asegura que el portugués está decidido a marcharse al final de temporada en caso de caer frente a los franceses. 

Como apunta la publicación italiana, Cristiano estaría marchándose al París Saint-Germain como parte de un mega proyecto deportivo de los parisinos para buscar conseguir la primer orejona del millonario equipo. 

También te puede interesar: 

Real Madrid estalla las redes al acusar a Cristiano Ronaldo de "violador"

VIDEO VIRAL: Falso Batman es detenido al conducir Batimóvil en Rusia

Más noticias de CALCIO