Juventus ya le pone precio a la salida de Cristiano Ronaldo

En Italia aseguran que Juventus habría puesto precio a la posible salida de Cristiano, por lo que Real Madrid y Manchester United están atentos a su situación

Por: Hugo Avalos

Juventus empieza a pensar en lo que podría ser la salida de Cristiano Ronaldo. Si bien todavía no es un hecho que el portugués se vaya del cuadro bianconero, en Italia ya se especula con un precio de salida de 60 millones de euros, es decir 40 menos por lo que pagaron por él en 2018.

La crisis por la pandemia de coronavirus ha provocado serios problemas económicos incluso en los clubes más importantes del mundo. Juventus es uno de ellos y deberá solventar las cuentas con posibles salidas.

En este sentido, el Corriere dello Sport asegura que la Vecchia Signora ya ha estado dialogando con el entorno de Cristiano Ronaldo para llegar a un acuerdo respecto a su sueldo. Hoy por hoy, el portugués cobra alrededor de 31 millones de euros netos por temporada, más los bonus.

Si no hay un acuerdo entre Cristiano y Juventus, los italianos estarían dispuestos a venderlo por una cifra de, al menos, 60 millones de euros. Manchester United podría estar atento a la situación, lo mismo que Real Madrid, aunque, según opina Sport, ni Zinedine Zidane ni Florentino Pérez pensarían en su fichaje.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo amenaza a Juventus con regresar al Real Madrid

Cristiano Ronaldo rompe nuevo récord sin pisar la cancha

Más noticias de CALCIO