Cristiano Ronaldo reanima polémica con Juventus y el desplante a Sarri

Cristiano Ronaldo se refirió al polémico gesto que tuvo con su entrenador Maurizio Sarri en el partido de la semana entre Juventus y Milan por Serie A

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras una semana bastante tormentosa por su episodio polémico con Juventus donde fue reemplazado en el partido ante Milan, le hizo un gesto al entrenador Maurizio Sarri y se fue directamente al vestuario. Lo hizo tras la victoria de selección de Portugal por las Eliminatorias a la Euro 2020.

Cristiano tuvo un difícil partido en Luxemburgo, pero lo pudo sacar adelante para que los lusos logren la clasificación a la Euro 2020. Tras el partido, el portugués habló con la prensa sobre la polémica que lo rodeó en la última semana con su gesto a Sarri en Juventus.

Cristiano se justifica y asegura no estar al 100%

"En las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la Juve. Entiendo los cambios, no estaba bien. En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al 100%", comenzó explicando CR7.

Y continuó: "Pero tengo mucho orgullo en sacrificarme por la selección o por mí club. El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección, que necesitaba ganar estos dos partidos".

Cristiano Ronaldo no recibiría multa o castigo por su actitud el pasado domingo, pero la directiva de Juventus espera una disculpa puertas adentro, sobre todo para con sus compañeros. Habrá que esperar a su regreso a Turín para ver cómo continúa esta situación.

Noticias Relacionadas