Cristiano Ronaldo dejará la selección tras la demanda por violación

El luso pacto perderse los próximos encuentro s de la Nations League tras las acusaciones que aparecieron la semana pasada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo pactó con Fernando Santos que se quedaría fuera de la convocatoria de la Selección de Portugal para los encuentros de la Nations League hasta que se resuelva el caso de violación por el que fue acusado el pasado viernes.

Cristiano junto a la Selección de Portugal

Fernando Santos confirmó la ausencia de Cristiano Ronaldo dando a conocer la lista de los convocados de Portugal para los partidos ante Polonia y Escocia de la UEFA Nations League.De acuerdo con varios medios, el delantero se acercó al presidente de la federación y ambas partes reconocieron que lo mejor era esperar a que se aclare el tema.

El presidente de la federación de Portugal, Fernando Gomes, expresó su “total solidaridad” a Cristiano Ronaldo por el problema que enfrenta en el caso de presunta violación a Kathryn Mayorga. “Creo en su palabra, no solo porque defiendo la presunción de inocencia, pero también porque le conozco desde hace muchos años”, comentó el directivo de la FPF.

Cristiano entrenado con Portugal 

Cristiano Ronaldo comentó las acusaciones a través de su cuenta de Twitter luego de conocer la demanda sobre violación en su contra: “No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a mi costa”.

Más noticias de CALCIO