Cristiano Ronaldo, varado: se pierde reinicio de entrenamientos de Juventus

El delantero de Juventus debía regresar a Turín para volver a los entrenamientos este lunes, pero las restricciones de vuelos en Portugal le impidieron el viaje

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo tenía todo listo para volver a Turín y darle reinicio a los entrenamientos con Juventus. Sin embargo, el futbolista está varado en Portugal debido a que no le permiten viajar en su avión privado.

Según informa el canal de noticias de Portugal TVI, Cristiano no podrá regresar a Italia en el corto plazo debido a las medidas de restricción para vuelos que ha implementado el Gobierno de su país para evitar la propagación del coronavirus.

De acuerdo a la información, el vuelo de Cristiano Ronaldo a Turín fue cancelado en tres ocasiones, por lo que deberá esperar en la isla de Madeira, donde ha pasado la cuarentena cerca de su familia. 

El jugador portugués debía reportarse este lunes con la Juventus para el reinicio de los entrenamientos, de cara a la vuelta de la Serie A. Ante esto, podría ganarse un problema con el club, ya que le pidió a los jugadores que se encontraban en el exterior que retornen con tiempo para estar presente en la vuelta al trabajo.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo le regala un coche de lujo a su madre por su día

Inter se mete en pelea de Real Madrid y Juventus por el fichaje de Pogba

Más noticias de CALCIO