Milan inicia contactos con agentes de David Silva para su fichaje

AC Milan prepara el fichaje de David Silva, quien no continuará en el Manchester City, ya que su contrato termina en esta temporada

Por: 

David Silva está cada vez más cerca de terminar su contrato con el Manchester City. Es un hecho que dejará Inglaterra y el AC Milan ya ha iniciado los primeros contactos con los agentes del español para su fichaje.

Según reporta Corriere dello Sport, Milan ya se ha puesto en contacto con los agentes de David Silva para comenzar negociaciones para su llegada. El centrocampista español termina su vínculo con el Manchester City y tendrá libertad para negociar con cualquier club.

Silva, a sus 34 años, dejará Inglaterra tras diez temporadas en el cuadro citizen. En las últimas semanas, se lo ha vinculado con el Inter Miami de David Beckham, que hasta ya le hecho una interesante oferta para mudarse a la MLS.

De todas maneras, Milan podría seducir a David Silva para que no deje por completo el fútbol europeo. De hecho, según el citado medio, el español no vería con malos ojos llegar a la Serie A antes que la MLS.

También te puede interesar:

Milan ya tendría al remplazo de Zlatan Ibrahimovic en la delantera

Barcelona vuelve a pensar en el fichaje de Alessio Romagnoli

Manchester City prepara sanción para Kyle Walker por su fiesta sexual

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias