De Ligt coquetea con el Barcelona ante interés de Juventus por Arthur

Barcelona y Juventus negocian por Arthur, pero el nombre de Matthijs De Ligt podría meterse en el medio para llegar a un acuerdo

Por: Hugo Avalos

Matthijs De Ligt podría ser el jugador que Juventus incluya en las negociaciones con Barcelona por Arthur Melo. En España, el joven defensa vuelve a ser vinculado con el elenco blaugrana.

Según reporta Mundo Deportivo, De Ligt está atento a las negociaciones que mantienen Barcelona y Juventus por un posible trueque de jugadores. Los bianconeros quieren a Arthur y podrían incluir al joven defensa en la operación.

De Ligt no vería con malos ojos mudarse al Camp Nou. Al Barça siempre le interesó el neerlandés, ya que lo ve como un buen remplazo de Gerard Piqué para el futuro. Podría llegar para ser titular ante las dudas que hay en la defensa culé.

El elevado sueldo del exAjax podría jugar un papel importante en la decisión de Juventus de incluirlo en la posible operación por Arthur. Actualmente, percibe unos 12 millones de euros por temporada, lo que es mucho para un club con problemas en su economía debido a la crisis del coronavirus.

También te puede interesar:

Grandes de la Premier League se meten entre el Barcelona y Ter Stegen

FOTOS: Filtran posible uniforme de la Juventus para la próxima temporada

Más noticias de CALCIO