De Ligt no para de recibir críticas por su pobre rendimiento con Juventus

Matthijs de Ligt fue protagonista de la jugada más polémica del partido entre Juventus y Bologna del pasado sábado

Por: Hugo Avalos

El defensor holandés Matthijs de Ligt volvió a ser blanco de críticas tras la victoria de Juventus ante Bologna. Fue protagonista de la polémica del partido por una mano suya dentro del área que no fue señalada por el VAR.

De Ligt la pasó mal ante un rival que, en la previa, no debería haberle ocasionado tantos problemas. De hecho, en varias ocasiones, Leonardo Bonucci lo salvó de algún error. Sobre el final, quedó en el ojo de la tormenta cuando una mano suya dentro del área pudo haber sido sancionado como penal, pero se salvó de que la pelota rebotó primero en su pierna.

La prensa italiana no lo perdonó. Tuttosport lo calificó de "imperfecto"; La Gazzetta dello Sport, por su parte, lo trató de "errático"; mientras que Corriere dello Sport directamente aseguró que "no tuvo una noche cómoda".

De Ligt sabe que debe mejorar

Mucho se ha hablado del rendimiento del holandés en este inicio de temporada, sobre todo porque se esperaba mucho de él ante la lesión de Giorgio Chiellini y las sensaciones que había dejado en la campaña pasada con el Ajax.

En diálogo con diferentes medios de prensa, De Ligt aseguró que todavía no está rindiendo al nivel que le gustaría y que tiene que mejorar para "ayudar al equipo".

Más noticias de CALCIO