Nuevos dueños de Roma consideran el regreso de Daniele De Rossi

El histórico De Rossi podría regresar a Roma y dejar Boca Juniors ante el interés de los posibles nuevos dueños de la institución 'giallorossa'

Por: Hugo Avalos

Daniele De Rossi regresó a Italia para disfrutar de sus vacaciones antes del inicio de la pretemporada con Boca Juniors. Sin embargo, su estancia en ese país podría ser permanente ante el interés de parte de los nuevos de la Roma, que quieren su regreso.

El 2020 podría ser diferente para el italiano de 36 años. Tras una temporada donde prácticamente no tuvo actuaciones en Boca Juniors, podría regresar al lugar donde es ídolo. Es que AS Roma podría volver a ser su casa para esta segunda parte de la temporada.

De Rossi volvería a Roma como asistente del entrenador

Según la información de Corriere dello Sport, De Rossi no volvería como futbolista a Roma. Sino que la idea es que sea ayudante del actual entrenador Paulo Fonseca. Es decir que formaría parte del cuerpo técnico, por lo que podría ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

La idea pasa por la cabeza de los próximos nuevos dueños del conjunto romano. El estadounidense Dan Friedkin está cerca de llegar a un acuerdo con el actual mandatario James Pallota en un acuerdo que se acercaría a los 800 millones de euros por la compra definitiva de club.

De Rossi deberá tomar una decisión en el caso de que esto sea así. ¿Dejará a Boca y la actividad profesional dentro del campo de juego o volverá al club de sus amores, pero desde otra función?

Más noticias de CALCIO