El debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A podría posponerse

Varios clubes pidieron que se atrasara la primera jornada 

Por: Mónica Mojón Lugo

La presentación de Cristiano Ronaldo junto a la Juventus en la Serie A podría retrasarse ya que varios equipos han pedido al presidente de la liga italiana que se posponga la primer jornada debido al lamentable accidente en el puente Morandi en Génova.

La tragedia que ocasionó el derrumbe en el puente Morandi llevó a cancelar los encuentros  Milán vs Génova y Sampdoria vs Fiorentina  por la primer jornada de la Serie A en honor a las 39 personas que murieron en el accidente, entre ellos tres menores de edad. 

El diario The Sun informó esta mañana que los cuatro equipos ya mencionados han pedido al presidente de la liga a través de una carta que se pospongan los demás partidos para honrar la memoria de los fallecidos en Génova. La petición a los mandatarios de la Serie A podría hacer que la Juventus se sume a la causa y retrase el debut de Cristiano Ronaldo.

Los directivos de la liga italiana esperan que más equipos se sumen a la causa e informaron que aquellos que decidan jugar la primera jornada saldrán al campo con sus jugadores portando un gafete negro y se hará un minuto de silencio en honor a los que perdieron la vida en el accidente de Génova. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.