Así fue el debut de Cristiano Ronaldo con el Madrid y el United

De esta manera se ha estrenado el luso en las grandes ligas de Europa

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo tendrá estere sábado su tercer estreno en una de las grandes ligas de Europa junto a la Juventus. A la espera de ver lo que hará el luso en su primer partido en la Serie A recordamos cómo fue su debut en el Real Madrid y el Manchester United.

El luso saltó al campo de Old Trafford para estrenarse junto al Manchester United el 16 de agosto de 2003. Cristiano Ronaldo entró de cambio para sustituir a Nick Butt en un encuentro frente al Bolton Wanderes luciendo el 7 en la camiseta. Los Red Devils ganaron con un contundente 4-0 aquel partido pero el delantero estrella no logró marcar o asistir, una situación muy diferente a su debut con el Madrid.

Con el Real Madrid entró al terreno de juego luciendo el 9 en la camiseta ya que el número 7 seguía perteneciendo a Raúl. El debut de Cristiano con los merengues se dió un 29 de agosto de 2009 ante el Deportivo de la Coruña con un gol de penalti para que el luso pusiera 2-1 en el marcador.

Ahora Cristiano tendrá su estreno en la Serie A ante el Chievo portando la playera de la Juventus. El luso espera lucirse en su primer encuentro como jugador de la Vecchia Signora y evitar quedarse en ceros como ocurrió junto al Manchester United.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.