Juventus confirma a Kulusevski como su primer fichaje del mercado invernal

El mediocampista sueco de 19 años continuará en las filas del Parma hasta el final de temporada en la Serie A

Por: Mónica Mojón Lugo

Durante la primera mitad de la temporada en la Serie A el mediocampista Dejan Kulusevski se convirtió en uno de los hombres a seguir por varios clubes de élite. La Juventus se adelantó a otros equipos, y este jueves hizo oficial el fichaje del jugador sueco.

El mediocampista de 19 años había estado en la mira de la Juventus desde principio de temporada, y antes de confirmar su fichaje fue visto en Turín rodeado de cientos de personas que le dieron la bienvenida a su nuevo equipo.

Kulusevski de 19 años, debutó en la Serie A con el Parma a principios de la campaña 2019-20, donde ha disputado 17 partidos. Además, el jugador sueco ha marcado cuatro goles y es uno de los mejores pasadores del Calcio con siete asistencias.

¿Cuánto pagó la Juve por el sueco de 19 años?

La Juventus no dudó en ningún momento en hacerse de los servicios de la joya del futbol italiano, aunque su llegada a Turín deberá esperar. Kulusevski continuará cedido al Parma hasta el final de temporada, aunque ya pasó las pruebas médicas con la ‘Vecchia Signora’.

La directiva del multicampeón de la Serie A llegó a un acuerdo de 35 millones de euros con el Atalanta, con un contrato hasta junio del 2024. Dejan Kulusevski se convierte así en el tercer jugador más caro del mundo nacido después del año 2000.

Más noticias de CALCIO