La Roma insiste en sacar a Diego Costa del Atlético de Madrid

AS Roma volverá a buscar el fichaje de Diego Costa por tercera vez, con lo que se suma al interés de Napoli en Italia

Por: 

AS Roma no olvida a Diego Costa y volverá a buscar su fichaje en el próximo mercado. El delantero del Atlético de Madrid es el gran objetivo del director deportivo Gianluca Petrachi para que se convierta en un buen recambio de Edin Dzeko.

El conjunto giallorosso debe encontrarle una buena alternativa a su goleador Dzeko para la próxima temporada. En la actual, ese lugar es de Nikola Kalinic, aunque desde Italia aseguran que no ejercerán su opción de compra, por lo que casualmente deberá volver al Atlético de Madrid.

Para suplir esta baja, la Roma tiene en carpeta a Diego Costa, según aporta el diario AS. Un viejo anhelo del conjunto de la capital italiana, ya que lo intentó fichar en 2013 y en 2018, pero sin éxito. La tercera podría ser la vencida, aunque su fichaje no será fácil.

Atlético de Madrid no tiene intenciones de realizar muchos fichajes en el próximo mercado, sobre todo por los problemas económicos que está generando el coronavirus. Y ante la necesidad de tener centrodelanteros, la continuidad del hispano-brasileño se torna más posible.

Diego Costa tiene contrato hasta junio de 2021 y la Roma buscará aprovechar esta situación para ofertar. Sin embargo, al Atlético de Madrid también le surgen los intereses del Napoli, del fútbol chino y del brasileño.

También te puede interesar:

Figura del Atlético de Madrid sería el remplazo de Pogba en Manchester

Chelsea inicia negociaciones para sacar a Umtiti de Barcelona

Los dos clubes que podrían fichar a Cristiano Ronaldo si sale de Juventus

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias