Dónde ver Inter vs Roma en VIVO por la jornada 15 de la Serie A 2019

Aquí e dejamos los horarios y canales para seguir en vivo el duelo entre el Inter de Milán y la Roma por la jornada 15 de la Serie A

Por: Mónica Mojón Lugo

Este viernes 6 de diciembre el Inter de Milán recibirá en San Siro a la Roma con motivo de disputar la jornada 15 de la Serie A 2019. Los hombres de Antonio Conte quieren seguir poniendo distancia sobre la Juventus y aquí te decimos en dónde podrás ver en vivo este partido del Calcio.

Inter quiere aprovechar la posición de la Roma en la tabla de la Serie A para seguir como líder en esta temporda. Los Nerrazzuri superan por un punto a la Juventus en la clasificación y de momento son los grandes líderes que romperán con la dinastía de la Vecchia Signora en Italia.

AS Roma llega a esta jornada 15 en la Serie A 2019 como el quinto lugar en la clasificación del torneo. La Loba quiere mantenerse en puestos europeos con una victoria o empate sobre el Inter luego de que la pasada fecha del certamen ganará en su visita al Hellas Verona por un marcador de 1-3.

Por su parte, el Inter de Milán busca su victoria número 13 en esta temporada de la Serie A ante la Roma. Los Nerazzuri consiguieron ganar la pasada fecha del certamen al SPAL gracias a los goles de Lautaro Martínez y pintan para ser quienes derrumben la dinastía de la Juventus en Italia.

Dónde ver Inter vs Roma en VIVO

México: 13:45 horas por ESPN 

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2 Andino

Estados Unidos: 11:45 horas PT/ 14:45 horas ET por ESPN +

Más noticias de CALCIO