Donarumma sería el fichaje que prepara Juventus para la portería

El joven guardameta Rossonero no ha renovado su contrato con el club y se convierte en el deseo de los grandes equipos europeos 

Por: Julio Vera Sanchez

Una de las novelas que se avecina para el próximo mercado de verano en la Serie A, es el que vivirá el AC Milan con su joven guardameta Gianluigi Donnarumma, quien en varias ocasiones ha retardado la renovación de su contrato con la entidad rossonera.

El arquero titular de la Selección Italiana con apenas 21 años, termina su vinculo con los de San Siro en junio del 2021, por lo que varios equipos se asoman para coquetear y ficharlo con una jugosa oferta. 

Si bien el París Saint-Germain ha estado tras los pasos de Donnarumma desde hace varias temporadas, ahora con Keylor Navas en el arco y el regreso de Areóla del Real Madrid, el italiano se aleja del Parque de los Príncipes.

No obstante, de acuerdo a información publicada por 'La Gazzetta dello sport', la Juventus estaría tras los pasos del futbolista con el retiro de Buffon en el horizonte, además de generarle competencia interna al polaco Wojciech Szczesny.

Pese a ello habrá que observar cómo se desarrolla la próxima ventana de transferencias, con otros clubes interesados en hacerse con el arquero principalmente de la Premier League

También te puede interesar:

FOTOS: La lujosa mansión que Cristiano Ronaldo rentó en la cuarentena

¡Escándalo en Barcelona! Directivo hace fuerte acusación de robo

Más noticias de CALCIO