Real Madrid y Juventus ya saben el precio que le puso Milan a Donnarumma

Donnarumma está en la mira de Real Madrid y Juventus, mientras el Milan empieza a preocuparse por su futuro

Por: Hugo Avalos

AC Milan empieza a preocuparse por el futuro de Gianluigi Donnarumma. El arquero vence su contrato en 2021 y todavía no hay novedades para una renovación. En cambio, ya se sabe su precio de salida con Real Madrid y Juventus atentos a sus movimientos.

Pasan las temporadas y el Milan no logra formar una plantilla competitiva para pelear por la Serie A. Ante esto, algunas figuras como Donnarumma necesitan de nuevos desafíos en su carrera.

El portero italiano de 20 años se encuentra disputando su sexta temporada con el Milan. Aunque podría estar llegando al final de su etapa como rossonero. Es que su contrato vence en 2021 y hay equipos que ya lo pretenden como Real Madrid y Juventus.

Sin novedades con la renovación de su contrato, Donnarumma podría ser vendido para evitar que se vaya a coste cero en la siguiente temporada. Ante esto, Milan pretende lograr al menos 50 millones de euros por su salida, según La Gazzetta dello Sport.

Ese será el precio que merengues y bianconeros deberán poner sobre la mesa para convencer al Milan de vender a una de sus jóvenes figuras.

También te puede interesar:

VIDEO: Cristiano Ronaldo demuestra su potencia física en su cumpleaños 35

Juventus se suma a la pelea del Real Madrid por Leroy Sané

Más noticias de CALCIO