Douglas Costa y Pjanic, lesionados en Juventus, serían baja para Champions

Ambos jugadores salieron con lesión del partido de la 'Vecchia Signora' ante Fiorentina, sumando más problemas para Maurizio Sarri

Por: Hugo Avalos

Douglas Costa y Miralem Pjanic causan un grave dolor de cabeza en Juventus. Ambos salieron lesionados en el partido de Serie A ante Fiorentina y, por lo visto, serían baja para el debut en Champions League ante el Atlético de Madrid.

Tanto el brasileño como el bosnio iniciaron de titulares en el partido por la tercera jornada de la Serie A ante Fiorentina en el Artemio Franchi. Sin embargo, ninguno de los dos llegó a completar los primeros 45 minutos, lo que representa un verdadero problema para Maurizio Sarri con el debut en Champions League ante Atlético de Madrid cerca.

Douglas Costa apenas sí pudo estar cinco minutos en cancha. Pidió el cambio por un fuerte dolor en el muslo derecho, tras una corrida por el centro del campo. Todo hace indicar que sería un desgarro que lo marginaría del inicio en Champions. En su lugar, entró Federico Bernardeschi.

Pjanic, por su parte, se fue reemplazado por el uruguayo Rodrigo Bentancur también por una molestia en su muslo derecho, aunque por el gesto en cancha podría tratarse de una distensión. De todas maneras, también corre riesgo su presencia ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles.

Con este panorama, la lista de lesionado se amplía en Juventus. Es que a ellos hay que sumarle la baja de Giorgio Chiellini, quien estará ausente por el resto del año tras operarse la rodilla derecha por una lesión de ligamento cruzado.

Noticias Relacionadas