Borussia Dortmund podría sacar a Dries Mertens del Napoli

Mertens podría salir de Napoli a final de temporada por la culminación de su contrato. Borussia Dortmund busca aprovechar esa situación

Por: Hugo Avalos

Dries Mertens podría ser uno de los jugadores que se marche de Napoli a final de temporada. Es que su contrato con el conjunto napolitano culmina el próximo 30 de junio, lo que ha provocado que varios equipos se interesen en él, incluido Borussia Dortmund.

Mertens ha tenido una temporada regular con nueve goles en 21 partidos, aunque ha tenido problemas como todo Napoli por la situación de Carlo Ancelotti, además de los problemas con el presidente Aurelio De Laurentiis.

Además, el belga termina su contrato el próximo 30 de junio, por lo que ha despertado el interés de varios equipos. Ha tenido ofertas del fútbol de China, pero según Sky Sports Italia, uno de los equipos más importantes que estaría tras su fichaje es el Borussia Dortmund.

Mertens, entre el Dortmund y el Napoli

Mertens va a tener que tomar una fuerte decisión para el futuro de su carrera. Su contrato con Napoli está a punto de finalizar, pero ya tiene oferta de renovación por una cifra de cuatro millones de euros por temporada. Entre Alemania e Italia está el futuro del extremo.

Más noticias de CALCIO