Dueños del PSG analizan realizar oferta para comprar el Napoli

La familia Al-Thani, dueños del PSG, consideran realizar una oferta para comprar al Napoli, lo que pone en más aprietos al presidente Aurelio De Laurentiis

Por: Hugo Avalos

Napoli se encuentra en un momento complicado en muchos sentidos. No sólo en lo deportivo no están como quisieran, sino que la relación plantel-cuerpo técnico-directiva está en su peor momento. Ahora, podrían enfrentar una situación límite con la posible oferta que le realizarían los dueños del PSG para comprar el club.

De acuerdo a la información del Daily Mail, los dueños del Paris Saint-Germain estarían considerando la opción de comprar el club de Napolés y hasta preparan una cifra: 560 millones al presidente Aurelio De Laurentiis. Sin embargo, la oferta sería insuficiente, ya que pretendería 800 millones.

¿El momento ideal para comprar Napoli?

El inicio de temporada del Napoli ha tenido bastantes complicaciones. En la Serie A, el equipo está fuera de los puestos de clasificación a torneos internacionales, ya que marcha séptimo con 19 puntos. En tanto, pelea por un lugar en octavos de la Champions League (está segundo en el Grupo E).

Pero lo que más resalta es lo extrafutbolístico y es que, luego de una serie de empates en liga y Champions, el presidente De Laurentiis impuso una concentración a sus jugadores por una semana entera. Sin embargo, los propio futbolistas y el entrenador Carlo Ancelotti lo rechazaron y empezaron los problemas.

Esta situación podría terminar en acciones legales por parte del club. La hinchada también dio su respuesta y acusó de "mercenarios" a los jugadores. Se esperan muchas novedades para el próximo mercado de invierno donde podrían haber varios cambios.

Más noticias de CALCIO