Duván Zapata se convierte en el nuevo objetivo de fichaje de Juventus

El objetivo de Juventus es sumar a un delantero. El colombiano seduce por sus goles y por ser una de las grandes figuras de la Serie A

Por: Hugo Avalos

Duván Zapata es el nuevo objetivo de Juventus para la próxima temporada. Desde Italia, aseguran que el futbolista colombiano del Atalanta podría ser nuevo fichaje de la Vecchia Signora, que necesita sumar a un delantero con gol.

El mercado se está volviendo cada vez más difícil para Juventus y para otros equipos con problemas económicos debido al coronavirus. Sin embargo, al conjunto de Turín le urge poder sumar nuevos jugadores para la siguiente campaña.

Mientras los principales esfuerzos apuntan al fichaje de Arthur Melo, Juventus tampoco deja de lado su objetivo en el ataque. Necesita remplazar a Gonzalo Higuaín con un delantero con gol y que, en lo posible, conozca la Serie A. Ahí es donde aparece el nombre de Duván Zapata.

Ante las dificultades que podrían resultar las negociaciones por Mauro Icardi y Arkadiusz Milik, Juventus buscaría el fichaje de Zapata, según reporta SportMediaset. El colombiano, quien ha anotado 40 goles en sus 67 partidos con el Atalanta, podría ser el delantero que necesita Maurizio Sarri para acompañar a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

También te puede interesar:

FC Barcelona: Arreglo inminente por Arthur Melo con la Juventus

Juventus y Atlético de Madrid negocian intercambio que incluye a Bernardeschi

Más noticias de CALCIO