Paulo Dybala aclaró rumores sobre posible contagio de coronavirus

El delantero argentino respondió en sus redes sociales a las noticias difundidas el jueves por la tarde 

Por: Julio Vera Sanchez

El jueves comenzó a circular la noticia sobre el posible contagio por COVID-19 del delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, pues se había puesto en cuarentena voluntaria junto con su pareja en la ciudad de Turín. 

Sin embargo, Paulo salió a desmentir en sus redes sociales la versión sobre estar infectado de coronavirus, y unirse a la lista junto con su compañero bianconero Daniele Rugani y el ariete de la Sampdoria Manolo Gabbiadini

"Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien #NoFakeNews #coronavirus", escribió en su cuenta de Twitter. 

Por su parte la Juventus informó que esto habría sido a causa de una recomendación del propio club hacia los jugadores como parte de las medidas implementadas por el gobierno italiano. 

"Se destaca que 121 personas, entre futbolistas, miembros del cuerpo técnico, directivos, están respetando un periodo de aislamiento domiciliario voluntario, de acuerdo con las autoridades sanitarias". 

El COVID-19 hasta el momento a causado la muerte de 1.016 personas y más de 15.000 contagiados en el mundo, siendo China, Japón, Corea del Sur e Italia los países más afectados por la ya declarada pandemia mundial. 

Más noticias de CALCIO