Coronavirus: Paulo Dybala es el tercer caso positivo en Juventus

Juventus confirmó que el argentino es el tercer caso positivo de coronavirus en la plantilla profesional. Se suma a Daniele Rugani y Blaise Matuidi

Por: Hugo Avalos

El argentino Paulo Dybala confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo en un test de coronavirus. De esta manera, se convierte en el tercer caso de contagio del virus COVID-19 en la plantilla profesional de Juventus, sumándose al italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Mautidi.

Dybala y su pareja Oriana Sabatini han dado positivo en un nuevo estudio de coronavirus, según anunció el propio jugador en sus redes sociales.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna, nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", publicó el futbolista argentino.

Pocos minutos después de confirmar esta noticia, Juventus emitió un comunicado donde dio más detalles respecto a su estado de salud. "La prueba médica a la que se sometió Paulo Dybala dio positivo por Coronavirus-COVID19. El futbolista se encuentra en aislamiento voluntario en su casa desde el 11 de marzo, y será monitoreado de forma cotidiana. Paulo se encuentra bien y sin síntomas.", informó el club bianconero.

De esta manera, Juventus confirma su tercer caso de coronavirus en su plantilla. El italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi dieron positivo en respectivos tests durante los últimos días.

Italia es uno de los países más afectados del mundo por la pandemia. En las últimas 24 horas, se han registrado 793 muertes con lo cual el número total de víctimas llega a 4.825. El número de casos totales en dicho país ya llega a los 42.681 personas.

También te puede interesar:

Equipos de la Serie A volverían a los entrenamientos pese al coronavirus

¿Qué país tiene más muertes por coronavirus en ranking mundial?

Más noticias de CALCIO