Juventus quiere deshacerse de Dybala en enero con la Premier como destino

El jugador argentino continúa en el mercado y desde Italia aseguran que habrá novedades en el mercado invernal

Por: Hugo Avalos

Pese a que ha estado ganando protagonismo en los últimos partidos, Paulo Dybala tendría las horas contadas en Juventus. El propio club bianconero tiene al argentino en el mercado y forzará su salida para el mercado invernal de enero. La Premier League volvería a la carga por él.

De acuerdo a la información de Sky Sports, en Juventus tiene muy claro que Dybala no continuará más allá de enero. La intención era venderlo en el pasado mercado de verano, pero ciertas trabas impidieron que esto ocurra.

Ante este panorama, la Vecchia Signora buscará alternativas para vender a la Joya argentina. Nuevamente aparece en el radar la Premier League como destino probable, algo que podía pasar en el pasado verano, ya que Manchester United y Tottenham lo quisieron.

Los dos clubes estuvieron cerca de lograr su fichaje, pero Dybala terminó quedándose en Juventus. No sería de extrañar que ambos vuelvan a la carga por él. Algunos informes aseguran que los Spurs ya están trabajando para llegar a un acuerdo en enero.

Dybala no quería despegarse de Turín para esta temporada y hasta último momento se especuló con su salida. Finalmente se quedó, pero no es titular seguro en el equipo de Maurizio Sarri, más allá de que este fin de semana, inició desde el arranque ante Hellas Verona.

Más noticias de CALCIO