El Inter ya tendría al remplazo de Lautaro Martínez para la próxima temporada

El delantero uruguayo se ofreció como refuerzo de los Neroazzurri luego de finalizar contrato con el PSG 

Por: Julio Vera Sanchez

Una de las novelas que se mantienen desde la pasada ventana de transferencas es el fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona, el cual ha mantenido en vilo al Inter por no saber si contará para la próxima campaña con su joven delantero. 

La escuadra lombarda ha barajado varias opciones para poder encontrar un posible remplazo para el argentino de 22 años que se ha convertido en la dupla perfecta de Romelu Lukaku, pero todas han terminado por esfumarse o no pasar de un simple rumor. 

Sin embargo, de acuerdo a información publicada por 'La Gazzetta dello Sport', el ariete charrúa Edinson Cavani podría ser el goleador esperado por los Neroazzurri para la próxima temporada. 

Según el medio citado, el uruguayo que finaliza contrato con el París Saint-Germain al termino del actual ciclo, se habría ofrecido al club, luego de haber estado entre las opciones de otros clubes como el Atlético de Madrid, pero su alto salario fue un problema para los colchoneros.

Cavani espera poder encontrar con el Inter la solvencia económica y además de su veteranía a sus 33 años de edad, sigue siendo una garantía en el ataque, así lo ha demostrado con sus 7 goles y 3 asistencias en 22 partidos previo al parón por coronavirus.

 

También te puede interesar: 

FIFA propone nuevo cambio al reglamento tras regresar de la pandemia

Kylian Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid

Más noticias de CALCIO