Eriksen termina en la calle por culpa del coronavirus

Eriksen se habría quedado sin hogar, luego de que el hotel en el que se hospedaba cerró por la pandemia de coronavirus

Por: Hugo Avalos

El coronavirus dejó a Christian Eriksen en la calle. El centrocampista del Inter sufrió las consecuencias de este duro momento en Italia, ya que el hotel en el que se hospedaba tuvo que cerrar debido a la pandemia.

El traspaso a Italia no ha resultado una buena decisión para Eriksen. El danés dejó el Tottenham a cambio de 20 millones de euros, aunque no ha podido ganarse un lugar de titular en el Inter de Antonio Conte.

Para colmo, en medio de la pandemia del coronavirus, Italia ha sido una de las zonas más afectadas y Eriksen pagó las consecuencias. Según reportes, el danés estaba viviendo en un hotel, ya que no había decidido donde vivir mientras se desempeña en el conjunto nerazzurro

Sin embargo, el virus COVID-19 obligó al cierre del hotel en el que se hospedaba Eriksen por estos días. Así, el centrocampista pasó de la comodidad de Londres a quedar en la calle en Milán.

Afortunadamente, Inter reaccionó rápido y pudo conseguirle un apartamento para que el danés pueda pasar la cuarentena mientras la Serie A sigue suspendida. Además, este lugar le permitirá continuar con ejercicios de mantenimiento que los clubes han preparado para que los futbolistas sigan en actividad.

También te puede interesar:

Coronavirus: Fiorentina confirma dos nuevos casos en su plantel

Revelan que Florentino Pérez tendría riesgo de padecer coronavirus

Más noticias de CALCIO