Los tres fichajes que el Inter prepara para el mercado de invierno

Los Neroazzurri consiguieron terminar como líderes en la primera mitad de la temporada, pero siguen sin separarse del actual campeón Juventus 

Por: Julio Vera Sanchez

El Inter de Milan logró finalizar la primera mitad de la temporada como líder de la Serie A por arriba de la Juventus en su misión de terminar con la hegemonía de los bianconeros en el futbol italiano. 

La inversión de los Neroazzurri para conseguirlo ha sido multimillonaria, pero parece no ser suficiente para el equipo y busca cerrar tres jugadores más en el mercado de invierno de cara a la segunda parte del torneo. 

Christian Eriksen, el primero en la lista de deseos de Antonio Conte, está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo para el medio campo, de acuerdo a Sky Sports el representante del futbolista y Beppe Marotta director deportivo del Inter cenaron en la ciudad italiana para cerrar el fichaje. 

El Tottenham, actual propietario del jugador, pidió 20 millones de euros, cinco más que lo ofrecido inicialmente por el fichaje del futbolista, pero parece estar casi hecha. 

En el ataque, los de Milan ya cuentan con el sí del francés Olivier Giroud para sumarse a las filas en este mercado de invierno, aunque el Chelsea se ha convertido en un obstáculo en las negociaciones pidiendo 10 mde, el doble a lo acordado.  

Por último, el inglés Ashley Young del Manchester United parece estar más que cerrado, ya presentó exámenes médicos en las instalaciones del club y saldría a cambio de 1,5 mde.

Los tres parecen llegar en una oferta inmejorable para el Inter, pues finalizan contrato en junio del 2020 y los clubes no pretenden dejarlos ir sin recibir un centavo a cambio. 

Más noticias de CALCIO