Eriksen sería fichaje del Inter de Milán en el mercado de invierno

La intención del Inter es adelantarse a todos los clubes que pretenden firmar a Eriksen como agente libre en junio debido a que termina su contrato

Por: 

Es un hecho que Christian Eriksen vive su última temporada como futbolista del Tottenham, pero contrario a los pronósticos, el danés adelantaría su salida en este mercado de invierno debido al interés por parte del Inter de Milán.

De acuerdo con el diario británico 'The Telegraph', el Inter estaría dispuesto a  ofrecer 20 millones de euros por Eriksen, cifra que los 'Spurs' meditan seriamente, pues de no aceptarla el mediocampista partirá en junio sin dejar ingresos al club. 

Otros interesados en Eriksen

El futbolista de 27 años se ha convertido en uno de los más cotizados del mercado, ya que otros grandes como Real Madrid, Manchester United y Juventus también buscan sus servicios de cara a la siguiente temporada. 

Antonio Conte, director técnico del Inter, es consciente que el medio campo debe reforzarse antes de que acabe la presente temporada para aspirar a ganar la Serie A. Sumado al caso de Eriksen, el chileno Arturo Vidal es otro de los nombres contemplados para cubrir dicha zona. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias