El millonario sueldo que recibiría Eriksen en el Inter

Christian Eriksen está muy cerca de lograr su salida del Tottenham para fichar con el Inter de Milán

Por: Hugo Avalos

Sólo falta el anuncio oficial para que se concrete el fichaje de Christian Eriksen con el Inter de Milán. De acuerdo a múltiples reportes, el danés saldría del Tottenham y pasaría a tener un sueldo millonario.

Los medios italianos han asegurado que es sólo cuestión de horas para que Eriksen deje el Tottenham para jugar en el Inter de Milán de Antonio Conte. De hecho, el centrocampista no estuvo entre los convocados de José Mourinho para el partido ante Southampton por la FA Cup.

Según reporta Sky Sports, Eriksen se iría al Inter a cambio de 20 millones de euros para el Tottenham, quien podrá sacarle algo de jugo a la venta del danés antes de que se le termine su contrato en junio.

El millonario sueldo que tendrá Eriksen en Inter

Al pasar a Inter, Eriksen también tendrá un sueldo millonario. Según el citado medio, no bajará de los 18 millones de euros por temporada, con lo cual se pondrá entre los mejores pagos del plantel y de toda la Serie A. Aunque, lejos de Cristiano Ronaldo, quien cobra 35 millones al año en Juventus.

En el equipo nerazzurro necesitaban de un jugador con las características del danés para poder ir a fondo en búsqueda del título de la Serie A. Con su llegada, además del regreso de Alexis Sánchez, la dupla Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, Antonio Conte puede estar más que satisfecho con este nuevo Inter.

También te puede interesar:

Tottenham está dispuesto a vender a Harry Kane al Barcelona

OFICIAl: Inter cierra con el Chelsea la cesión de Víctor Moses

Más noticias de CALCIO