Juventus tendría acuerdo con Salzburgo para la llegada de Erling Haaland

Erling Haaland tendría un buen desafío a partir de enero, ya que pasaría a jugar en la Juventus tras llegar a un acuerdo con el RB Salzburgo

Por: Hugo Avalos

Erling Braut Haaland ha sido la sensación de la última UEFA Champions League. Sus goles con el RB Salzburgo parecen tener nuevo destino. Es que según Tuttosport, Juventus tendría un acuerdo con el conjunto austríaco para quedarse con el joven delantero.

El noruego de 19 años ha llamado la atención con sus goles en la Champions, en un grupo donde Salzburgo peleó hasta la última fecha contra el Liverpool y el Napoli. A los dos equipos les marcó goles. En la temporada acumula 28 anotaciones en 22 encuentros. Números más que interesantes para este joven.

Por eso, Juventus aceleró para lograr su fichaje para este mercado de invierno y desembolsaría una cifra de 30 millones de euros, tras llegar a un acuerdo con el Salzburgo. De esta manera, le ganaría la pulseada al Manchester United y al Borussia Dortmund, entre otros, también interesados en Haaland.

Haaland complicaría la titularidad de Higuaín

La reciente derrota en la Supercopa de Italia provocó que la Juve acelere por Haaland. La falta de gol que ha tenido en esta temporada buscará ser compensada con un delantero que está en un buen momento.

El mayor perjudicado, hoy por hoy, resulta ser Gonzalo Higuaín. El Pipita ha tenido un ligero bajón de rendimiento en estos últimos partidos, lo que incluso lo ha llevado al banco de suplentes dejando la titularidad para Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Nueva lucha para el ataque de Juventus.

Más noticias de CALCIO