La razón por la que Haaland y Juventus no han llegado a un acuerdo

Haaland está muy cerca de llegar a la Juventus, pero una diferencia en un aspecto de su contrato ha impedido el acuerdo por el momento

Por: Hugo Avalos

El joven noruego Erling Braut Haaland está cerca de la Juventus, aunque en las últimas horas se ha complicado el acuerdo. En Italia reportan que el salario que pretende el delantero del RB Salzburgo está siendo un problema, ya que exige ocho millones de euros por temporada, una cifra elevada.

Según reporta Tuttosport en su edición de sábado, Juventus está trabajando intensamente para asegurarse el fichaje de Haaland en este mismo mercado de invierno. Sin embargo, por el momento no hay acuerdo y todo apunta a las altas pretensiones salariales del jugador.

Tal como ya hemos adelantado, Haaland pretende un salario de ocho millones de euros por temporada. Es la misma cifra que le habría exigido hace algunas semanas al RB Leipzig. Por el momento, su representante Mino Raiola trabaja para llegar a un acuerdo definitivo con la Vecchia Signora, que quiere bajar ese número al considerar alto para un jugador por el que apuestan a futuro.

¿Cuanto pagaría Juventus por el fichaje de Erling Haaland?

En cuanto al dinero que Juventus deberá pagarle al Salzburgo ya está arreglado. Pagará la cláusula que tiene le jugador con el club austríaco por 30 millones de euros. Sin embargo, si no concretan el fichaje en este invierno, su precio se elevará considerablemente.

Corren los días y Haaland trata de asegurar su futuro. Juventus pica en punta por su fichaje, aunque deberá apresurarse.

Más noticias de CALCIO