Napoli pondría una cláusula 'anti-Madrid' a Fabián Ruíz en nuevo contrato

Fabián Ruíz es el jugador por el que Real Madrid y Barcelona estarían preparando oferta para el próximo mercado, pero Napoli está decidido a lograr renovarle su contrato

Por: Hugo Avalos

Fabián Ruíz es uno de los jugadores que Real Madrid y Barcelona comparten en su agenda. El mediocampista español está en tratativas de renovación de contrato con Napoli, quien considera ponerle una cláusula 'anti-Madrid' para asegurar su futuro.

En Pasión Fútbol hemos reportado el interés que tienen tanto el Madrid como el Barça por el joven Fabián Ruíz del Napoli para sus respectivos mediocampos. El jugador viene de estar en la Selección de España en esta Fecha FIFA de octubre, además de brillar en el último Europeo Sub 21.

Pero Napoli quiere evitar cualquier posible movimiento que venga de España. Por eso, según informa Corriere dello Sport, Fabián Ruíz tendría una importante oferta de renovación de contrato propuesta por el presidente Aurelio De Laurentiis, que incluiría una cláusula 'anti-Madrid'.

El nuevo contrato que tendría Fabián Ruíz

Napoli quiere asegurar el futuro de Fabián Ruíz en la institución, por eso le habría ofrecido un nuevo vínculo que dure hasta 2025, con un atractivo aumento de sueldo y una cláusula de rescisión de entre 100 y 120 millones de euros.

El ofrecimiento está sobre la mesa del joven español, quien ya sabe lo que es jugar en La Liga por su buen rendimiento en Betis. Pero, ahora es diferente, ya que los dos grandes han puesto su ojo en él, pero Napoli no quiere saber nada al respecto.

Más noticias de CALCIO