La millonaria cláusula que Napoli pondrá a Fabián Ruiz en su nuevo acuerdo

Fabián Ruiz tendrá un nuevo acuerdo con millonaria cláusula para evitar que deje al Napoli por Real Madrid o Barcelona 

Por: Mónica Mojón Lugo

Desde hace semanas que el Real Madrid y el Barcelona están tratando de convencer a Fabián Ruiz de dejar al Napoli. Es por ello que los italianos ya empezaron a armar una gran oferta de renovación que contará con una millonaria cláusula para impedir su partida de la Serie A.

Para muchos clubes, Fabián Ruiz es el mejor centrocampista español del momento y por esa razón se convirtió en uno de los objetivos de este mercado de fichajes. Real Madrid y Barcelona son los que encabezan la puja por su traspaso, pero Napoli está preparando una nueva traba que evitará la salida del jugador. 

Napoli piensa ampliar el contrato al ex jugador del Betis hasta el 2025 con un salario que llegará hasta los dos millones de euros. su mejor movida estará en la cláusula de rescisión que pondrán este acuerdo pues ascenderá a los 180 kilos si Fabián Ruiz acepta el trato, cosa que complicaría todo para el Real Madrid y Barcelona.

Los números de Fabían Ruiz en Napoli

El rendimiento de Fabián Ruiz en Napoli es estupendo, a pesar de que el equipo ha pasado por algunos problemas esta temporada. El centrocampista español ha sumado unos 55 encuentros desde su llegada a la Serie A con 8 goles y 5 asistencias. 

Noticias Relacionadas