Napoli planea intercambio con Real Madrid que incluye a Federico Valverde

El mediocampista español se ha robado la atención de Zinedine Zidane para rejuvenecer al equipo ‘Merengue’ en esa zona del campo

Por: Mónica Mojón Lugo

Las principales ligas europeas se encuentran en el descanso invernal y muchos rumores se hacen presentes en el mercado de pases. Luego de algunos problemas, el Napoli busca salir de la mala racha con Gennaro Gattuso, quien está decidido a reforzar la plantilla con una joya del Real Madrid.

El uruguayo Federico Valverde se ha convertido en la pieza más importante del medio campo para el Real Madrid. En solo media temporada, el centrocampista de 21 años tomó las riendas del equipo de Zinedine Zidane, quien precisamente tiene la mira en un jugador del Napoli.

Fabián Ruiz es uno de los futbolistas que el técnico del Real Madrid ha seguido de cerca por sus actuaciones en la Serie A, y con la Selección de España. Conscientes de ello, la directiva de Napoli planea un trueque entre el jugador español y Fede Valverde.

Napoli sabe de lo complicado de la operación

En temporadas anteriores el equipo de San Paolo ya había buscado al mediocampista uruguayo sin tener mucho éxito. La operación es complicada, ya que Valverde ha mostrado la calidad necesaria para liderar la media cancha de los ‘Merengues’.

El Real Madrid hará un último intento para buscar a Paul Pogba en el mercado invernal, pero al parecer Zidane ahora está más interesado en Fabián Ruiz. Napoli quiere jugar con la desesperación del técnico francés, y hará todo lo posible para que ambas partes salgan beneficiadas.

Más noticias de CALCIO