Juventus peleará con Barcelona por el fichaje de Ferrán Torres

Ferrán Torres suma un nuevo pretendiente. Juventus está dispuesto a buscar su fichaje el próximo verano, tal como planea Barcelona

Por: Hugo Avalos

Ferrán Torres será uno de los protagonistas del próximo mercado de verano. La figura del Valencia ha captado el interés de varios equipos europeos, incluido el Barcelona. Ahora, Juventus se suma a la pelea por su fichaje.

El valenciano de 20 años empieza a ser uno de los nombres que tienen en sus respectivas agendas los grandes de Europa. Barcelona fue el primero en mostrar su interés hace algunos días.

Juventus es el nuevo pretendiente de Ferrán Torres, según reportan en Italia. La idea de los bianconeros es renovar la plantilla con jugadores jóvenes y de calidad. Ahí es donde entra el jugador del Valencia.

Ferrán Torres es uno de los prospectos del fútbol español con más condiciones. Su contrato con el Valencia termina en junio de 2021 y la idea es que puedan sacar algo de rédito a su salida en el próximo verano, ya que no parece tener intenciones de seguir en el equipo.

Juventus tendrá una dura batalla con Barcelona en el próximo verano con Ferrán Torres en la agenda de ambos. Aunque no se descarta que pueda tener otros equipos por detrás.

También te puede interesar:

VIDEO: Cristiano Ronaldo se burla de jugar sin público por el coronavirus

Ferran Torres, el nuevo objetivo del Barcelona para el mercado de verano

Más noticias de CALCIO