Juventus inicia conversaciones por el fichaje de Ferrán Torres

Juventus ha dado el primer paso en busca del fichaje de Ferrán Torres, una de las figuras del Valencia

Por: Hugo Avalos

Juventus avanza en su objetivo de lograr la llegada de Ferrán Torres. En Italia aseguran que el cuadro bianconero ya ha iniciado los primeros contactos para lograr el fichaje del joven extremo del Valencia.

En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre el futuro de Ferrán Torres. El extremo de 20 años vence su contrato con el Valencia en 2021, por lo que el cuadro ché no quiere quedarse con las manos vacías ante una posible salida.

Juventus estaría dispuesto a buscar su fichaje en el próximo verano. Tuttosport había reportado días atrás el interés por Ferrán Torres, ahora asegura que la Vecchia Signora ya inició los primeros contactos para lograr su llegada.

El objetivo de la Juve es reforzar su plantilla con jóvenes que puedan representar una oportunidad de mercado. El caso del futbolista de Valencia es uno de ellos, ya que hay buenos reportes de él en Turín.

Ferrán Torres no sólo es pretendido por Juventus. FC Barcelona también está dispuesto a buscar su fichaje en el próximo mercado ante la necesidad de buscar hombre de ataque para la próxima campaña.

También te puede interesar:

Juventus peleará con Barcelona por el fichaje de Ferrán Torres

El verdadero motivo del viaje de Higuaín a Argentina

Coronavirus: Paulo Dybala es el tercer caso positivo en Juventus

Más noticias de CALCIO