El apodo que Gabigol se ganó en Inter, según Frank De Boer

Frank De Boer fue entrenador de Gabigol en Inter de Milán y reveló el apodo que se ganó el brasileño por su mal paso por Europa

Por: Hugo Avalos

Gabigol pasó a la historia de la Copa Libertadores tras tres minutos infernales donde convirtió los dos goles que le dieron el título a Flamengo en la final ante River. Pero en Europa la pasó tan mal que hasta Frank De Boer, su exentrenador en Inter de Milán, lo renombró "Gabi-no-gol".

Gabigol está atravesando el mejor momento de su carrera, nuevamente en Brasil donde se fue muy joven. Tuvo su oportunidad en Europa y no resultó como lo esperaba. De hecho, Frank De Boer, su entrenador en su paso por Inter, reveló el apodo que se ganó por su mal rendimiento.

El apodo que Gabigol se ganó en Europa

"No sabía mucho sobre él, pero me dijeron que era un jugador fantástico. Le llaman Gabigol pero nosotros le llamábamos Gabi-no-gol. Vino con nosotros con dos personas sólo para llevarle las redes sociales y un guardaespaldas pero no hizo nada", reveló De Boer en una nota con FOX Sports.

El entrenador neerlandés tampoco tuvo una buena experiencia en Inter. Con Ajax fue el único europeo que pudo triunfar. Ahora es el entrenador del Atlanta United de la MLS.

Noticias Relacionadas