Gabigol condiciona el fichaje de Arturo Vidal con el Inter

Inter de Milán se bajaría de la puja por el chileno si no logra vender a Gabigol en este mercado de invierno

Por: 

Inter de Milán sigue acaparando miradas en el mercado de invierno con sus intentos de quedarse con Arturo Vidal. El fichaje del chileno ya se había complicado con la oferta que repentinamente lanzó el Manchester United, sin embargo, aparece un nuevo problema para los italianos y se llama Gabigol.

El equipo de Antonio Conte sigue siendo dueño de la ficha de Gabigol y de momento no ven claro que el Flamengo pueda pagar por completo la cláusula de compra en su contrato de cesión. Las cosas se complican por el tema económico, ya que la venta de el brasileño era esencial para financiar el fichaje de Arturo Vidal en el Inter.

Además del tema de Gabigol, el Inter aún tiene que convencer al Barcelona de darles el fichaje de Vidal. A pesar de tener pocos minutos, muchos aseguran que Messi y Valverde le quieren más tiempo en el equipo y están tratando de convencer al chileno de quedarse.

Inter propondrá un intercambio Gabigol-Vidal

El último rumor en torno a la novela del Inter asegura que los italianos preparan un intercambio por Arturo Vidal. Gabigol se ha vuelto un obstáculo, así que su última y desesperada idea es ofrecerlo al Barcelona en la oferta por el centrocampista chileno este mismo invierno.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias