Gabriel Jesús dejaría al Manchester City para fichar con la Juventus

Juventus está tras los pasos de Gabriel Jesús, quien consideraría una salida del City tras la sanción de la UEFA con dos años sin jugar la Champions League

Por: Hugo Avalos

Juventus buscará aprovechar la sanción de la UEFA al Manchester City. Es que el club inglés podría perder algunas figuras, que buscarán continuidad en equipos que sí puedan jugar la Champions League. Tal es el caso de Gabriel Jesús, quien está en el radar de los bianconeros.

Según informó Tuttosport en su edición de este miércoles, Gabriel Jesús es el nombre apuntado para reforzar la delantera de Juventus para la próxima temporada. Si bien buscan convencer a su técnico Pep Guardiola, lo cierto es que la situación del brasileño es más potable.

La sanción que recibió el Manchester City de parte de la UEFA con dos años sin poder jugar la Champions League haría estragos en la plantilla. Gabriel Jesús es uno de los nombres que podrían emigrar debido a esta situación.

De acuerdo al citado medio, Juventus considera realizar una oferta que rondaría los 70 millones de euros por el fichaje de quien ha sido el relevo de Sergio Agüero en el City.

Maurizio Sarri, técnico de la Juve, ha pedido a la directiva que haga el esfuerzo de traer al brasileño. La idea es que sea una buena opción para la delantera, sobre todo, visto y considerando la posible salida de Gonzalo Higuaín, de quien ya especulan su marcha en el verano europeo.

También te puede interesar:

Juventus prepara la salida de Gonzalo Higuaín el próximo verano

OFICIAL: Borussia Dortmund compra ficha de Emre Can a Juventus

Más noticias de CALCIO