Napoli ya tiene listo al remplazo de Gattuso en el banquillo

Los resultados el los últimos partidos no han logrado respaldar la presencia del estratega en el banquillo y ya tiene un remplazo 

Por: Julio Vera Sanchez

El Napoli fue uno de los equipos de la Serie A que más invirtió en fichajes de cara a la actual temporada, incluso realizando la compra más cara de sus historia con el mexicano Hirving Lozano. 

Sin embargo, lo ocurrido con los jugadores que llegaron para afrontar la campaña con el objetivo de intentar coronarse por encima de la Juventus ha quedado muy lejos de lo esperado. 

En un principio se creyó que era responsabilidad del anterior estratega Carlo Ancelotti, quien fue destituido luego de conseguir el pase a los octavos de final donde se medirá al Barcelona. 

Con el arribo de Gennaro Gattuso como remplazo al banquillo de San Paolo, se esperaba la llegada de resultados positivos, pero ha terminado con dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco juegos de liga en el onceavo puesto de la tabla. 

Por esa razón el presidente Aurelio De Laurentiis comienza a manejar algunos nombres de cara al la próxima temporada que pueda darle una nueva cara al equipo y el favorito es el croata Iván Juric del Hellas Verona, quien ha dado una buena cara tras la victoria sobre la Juventus. 

>

También te puede interesar: 

Cristiano Ronaldo explota tras derrota de la Juventus ante Hellas Verona

Así va la clasificación de la Bota de Oro con el gol de Cristiano Ronaldo

Más noticias de CALCIO