Gio Simeone firma contrato con Cagliari, al perder presencia en Fiorentina

El delantero argentino se muda al conjunto de Cerdeña, tras perder el puesto de titular en la 'Fiore'

Por: Hugo Avalos

Giovanni Simeone firmó contrato para convertirse en nuevo jugador de Cagliari Calcio. De esta manera, se muda de Fiorentina, donde había perdido terreno como titular. Se espera que con los isleños pueda desentonar y cumplir con las altas expectativas que había generado en el Violeta.

El hijo de Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, firmó con Cagliari hasta el año 2024. El arreglo con Fiorentina es de una temporada en calidad de cedido, pero con una obligación de compra al final del mismo. 

Gio Simeone estuvo en la mira de varios equipos de Italia como la Sampdoria, pero finalmente eligió al Cagliari donde tendrá un compatriota como compañero, Lucas Castro. A su vez, tendrá otros sudamericanos en el equipo como Christian Oliva y Nahitan Nández, dos incorporaciones también de este mercado

El delantero de 24 años había perdido terreno en Fiorentina. De hecho, en la primera fecha, fue al banco de suplentes y no ingresó en la derrota por 4-3 ante Napoli. En la pasada temporada, estuvo en 36 partidos, pero sólo marcó seis goles.

Cagliari, al mismo tiempo que firmó a Gio Simeone, dio a conocer la llegada del arquero sueco Robin Olsen, quien fue cedido por AS Roma. Lo llamativo de esto fue su presentación, a la que el conjunto isleño decidió mostrar al mejor estilo del Super Mario Bros.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.