VIDEO: El gol de Cristiano Ronaldo con el que iguala a Batistuta

Cristiano volvió a la titularidad y marcó para la victoria parcial de Juventus ante SPAL por la Serie A

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo volvió a la titularidad en Juventus y lo hizo como nos tiene acostumbrado: con goles. El portugués anotó el 1-0 de la Vecchia Signora ante SPAL por la Serie A. Así iguala un récord de Gabriel Batistuta y Fabio Quagliarella.

Cristiano rompió la defensa del SPAL a falta de pocos minutos para el final del primer tiempo. En un ataque por la derecha, Cuadrado asistió perfectamente la entrada por el medio del portugués, quien solo tuvo que definir para el 1-0.

VIDEO: El gol de Cristiano Ronaldo a SPAL

Con este nuevo gol, Cristiano Ronaldo llega a once partidos marcando de forma consecutiva por Serie A. De esa manera, iguala lo hecho por Gabriel Batistuta (1994-95) y Fabio Quagliarella (2018-19), quienes llegaron a la misma cantidad de partidos anotando de forma seguida.

Aunque, hay una salvedad. Batistuta fue el único que logró marcar en once jornadas consecutivas por Serie A, es decir sin faltar a un sólo encuentro. En cambio, Quagliarella y Cristiano sí estuvieron ausentes en partidos en el medio. Recordemos que el portugués de Juventus no estuvo siquiera convocado en la anterior fecha ante Brescia.

Además, CR7 llega a 21 conquistas en esta temporada en la Serie A. Sin embargo, todavía sigue a cinco goles del gran goleador de esta campaña, Ciro Immobile de Lazio.

También te puede interesar:

Revelan cuánto cobra Cristiano Ronaldo por publicar en Twitter

Messi reveló quienes son los ídolos de sus hijos en el fútbol

Más noticias de CALCIO