Higuaín y Bonucci ya posan con las camisetas de Milan y Juventus

La Serie A sigue sorprendiendo en el mercado de fichajes 

Por: 

Los grandes equipos de Italia siguen sorprendiendo en el mercado de fichajes con grandes operaciones que serán recordadas por mucho tiempo. A tan solo un año de que Bonucci ‘traicionara’ a la Juventus, se ha confirmado que regresa a Turín luego de que se llegara a un acuerdo con el Milán que terminó quedándose con Higuaín y Mattia Caldara.

Tanto Higuaín como Bonucci ya se encuentran en la casa de sus respectivos equipos preparados para disputar una nueva temporada de la Serie A. Juventus recuperó a Leandro que se marchó a Milán por una transferencia de 40 millones ahora que los de San Siro acordaron un intercambio de defensas con Mattia Caldara.

Dentro de la misma negociación se acordó también el fichaje del Pipita Higuaín que tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín se quedo sin espacio en el equipo de Allegri. El argentino se convierte en rossonero por un acuerdo se cesión de 18 millones de euros en donde se agregó una opción a compra por 36 kilos más.

Higuaín ya posa con la camiseta del Milán que le pagará 7.5 millones de euros por temporada, convirtiéndose en el centro del nuevo proyecto planeado pro el fondo americano Elliott para los rossoneros: “Es bonito ver esta acogida, pero estoy agradecido también con los tifosi de la Juve que me dieron mucho”, comentó en su llegada a San Siro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias