Higuaín da el “Sí” al Milán, ¿cuánto ganará el Pipita?

El argentino da el visto bueno para su traspaso 

Por: Pasion Fútbol

La Juventus y el Milán han llegado a un acuerdo por la cesión de Gonzalo Higuaín con una opción de compra al término del contrato. El argentino se despedirá del equipo de Turín luego de dos temporadas sumando dos títulos de Serie A en una negociación que podría resultar en 50 millones de euros para su actual club.

La llegada de Higuaín al Milán se dará a conocer de manera oficial en las últimas horas luego que la Juventus aceptara un acuerdo de préstamo por 18 millones de euros en donde se incluye una cláusula de opción a compra al final de la cesión por 36 kilos extra. Los agentes del argentino se reunieron ayer por la tarde con Leandro, director general de los rossoneros, para aclarar los últimos detalles de la transferencia.

Pipita firmaría un contrato hasta junio de 2023 con un sueldo aproximado e 7.5 millones de euros por temporada, según informaron varios medios italianos. Su traspaso al Milán fue la clave para que se diera el intercambio ente Leonardo Bonucci y Mattia Caldara entre ambos equipos italianos.

El argentino aceptó su salida luego de que Cristiano Ronaldo pusiera en duda su continuidad en la cancha al ser fichado por la Vecchia Signora. Higuaín cerró la pasada campaña con 50 partidos , 23 goles y 8 asistencias portando la camiseta de la Juve

Mónica Mojón Lugo, @monmlugo93 

Más noticias de CALCIO