Regreso

Higuaín estaría listo para enfrentar a Juventus

El argentino superó sus molestias en la espalda y podría regresar antes de lo esperado.

El AC de Milan ha recibido una buena noticia ya que Gonzalo Higuaín podría estar listo para regresar a las canchas este fin de semana ante la Juventus. El argentino había sido baja en el último encuentro de los rossonerros luego de sufrir una lesión en la espalda en el enfrentamiento ante el Udinese.

Higuaín en partido con el Milan

 

En la pasada jornada 11 de la Serie A, Pipita Higuaín tuvo que abandonar el partido del Milan ante el Udinese a los 35 minutos de haber saltado a la cancha. El argentino sufrió un rodillazo de Ronaldo Mandragora que provocó una lesión en la espalda y se esperaba que fuera baja para los próximos encuentros, incluyendo el de Juventus. 

 

El delantero del Milan se perdió debido a la lesión el partido de Europa League ante el Betis pero parece estar recuperado para enfrentar a Juventus. Gonzalo Higuaín pudo entrenar con normalidad este viernes junto a los demás compañeros, una señal que indica que ha superado las molestias en la espalda.

Higuaín en entrenamiento del AC Milan 

 

Gonzalo Higuaín ya estaría disponible para enfrentar un especial encuentro este fin de semana. El argentino dejó el pasado verano a la Juventus luego de que Cristiano Ronaldo fichara por el equipo y ahora quiere verse las caras con el luso y el conjunto de Turín. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy