Guillermo Ochoa reveló quién evitó su fichaje con el Napoli

Memo Ochoa pudo llegar al Napoli después de Rusia 2018 

Por: Erick Medina

El gran pendiente en la carrera de Guillermo Ochoa por Europa fue nunca haber llegado a un equipo competitivo, pero esta situación se debió en gran parte a Bruno Venanzi, presidente de su antiguo club, Standard de Lieja

Ochoa reveló que los rumores que lo vinculaban al Napoli eran ciertos, incluso fue el propio técnico Carlo Ancelotti, quien pidió a la directiva de los Azzurri el fichaje del guardameta mexicano. 

“Después del Mundial (Rusia 2018) Napoli había comprado un par de porteros, entonces se le lesiona un joven italiano, (Alex) Meret y es cuando Ancelotti había seguido de cerca a la Selección Mexicana, estaba interesado en que yo fuera, ya había decidido”, aseguró Memo a la revista 'Fútbol Total'. 

Venanzi frustró la llegada deOchoa

“Yo estaba encantado de ir a este equipo, el presidente habló con mi agente, lo hizo viajar, estuvieron en contacto y al final el presidente del Standard fue el que no me dejó ir", agregó el hoy portero de América.

"La prioridad era yo, pero no estaba en mis manos esa decisión y eso a veces en el futbol sucede, pero me deja tranquilo porque no quedó en mí, ni en mí capacidad y lo que podía aportar. Al contrario, se dieron cuenta y es una lástima", concluyó Memo Ochoa

Más noticias de CALCIO