Juventus sigue con atención a Kai Havertz, figura del Bayer Leverkusen

Havertz es la gran figura del Bayer Leverkusen y media Europa está tras él, pero la Juventus se quiere adelantar a todos

Por: Hugo Avalos

Juventus toma nota de sus partidos de Champions League y uno de los nombres que más ha llamado su atención fue la figura del Bayer Leverkusen, Kai Havertz. De acuerdo a ciertos reportes en Italia, prepara una ofensiva para buscar su fichaje.

Media Europa está tras Kai Havertz, una de las grandes apariciones del fútbol alemán en el último tiempo. Juventus lo ha estado siguiendo durante los partidos de Champions League y han quedado muy conforme con lo visto en el joven mediocampista ofensivo.

De acuerdo a los medios italianos, Havertz entraría a la perfección en el esquema de Maurizio Sarri. Aunque, deberán luchar con varios otros equipos que también buscarán su fichaje a final de temporada.

Media Europa está tras Havertz

A sus 20 años, Havertz es titular indiscutido del Bayer Leverkusen. También se ha ganado un lugar en la consideración de Joachim Löw en el recambio de la Selección de Alemania. Su juventud y su buena técnica son características que seducen a los grandes de Europa.

Manchester City, Manchester United y Barcelona son algunos de los equipos que tienen al joven alemán en su agenda para el próximo mercado de fichajes de verano.

Noticias Relacionadas