La dieta de los '75 kilos' que ayudó a Higuaín a ser titular en Juventus

El gran momento de Higuaín tiene su explicación en la dieta que ha hecho en este comienzo de temporada con Juventus

Por: Hugo Avalos

Gonzalo Higuaín atraviesa un gran momento individual y se ha ganado la titularidad en Juventus al lado de Cristiano Ronaldo. A sus 31 años volvió a ser considerado en un equipo de fuertes pretensiones como los bianconeros y todo gracias a su increíble dieta de los '75 kilos'.

De acuerdo a la información del diario La Stampa, el Pipita ha recuperado su nivel, en gran parte gracias a su excelente estado físico, que se explica en la dieta que ha llevado a cabo desde la pretemporada. La información apunta a que la aplica para mantenerse en los 75 kilos.

A su vez, la confianza que le ha dado Maurizio Sarri ha sido importante para que pueda mantener este peso y, por supuesto, tenga continuidad en Juventus. Hoy por hoy, Higuaín es titular por encima de, por ejemplo, su compatriota Paulo Dybala.

¿En qué consiste la dieta de los '75 kilos'?

La dieta de los '75 kilos' consiste en mantener ese peso al que Higuaín ha llegado, tras perder dos o tres kilos que son los que suele aumentar cuando engorda durante los descansos entre temporadas.

Consiste en prepararle viandas, seguir en esas porciones y no sobrepasarse con los permitidos. La balanza debe marcar los 75 kilos o menos, pero nunca superar esas cifra. El resultado es un éxito y el Pipita atraviesa un nuevo gran momento.

Más noticias de CALCIO