Champions League

"Pipita" siendo "Pipita": El penal fallado de Higuaín

"Pipita" perdonó y dejó vivir al Tottenham 

Al principio del encuentro de ida de los Octavos de Final de la Champions entre Juventus y Tottenham parecía que todo sería miel sobre hojuelas para Gonzalo Higuaín. El argentino anotó un doblete rapidísimo y todo estaba puesto para que el goleador tuviera una actuación sobresaliente.

Sin embargo rumbo al final del primer tiempo las cosas cambiaron de fea forma para la "Vechia Signora". Primero Harry Kane anotó el descuento y posteriormente Higuaín no pudo devolver la ventaja de dos goles a su equipo.

El árbitro sancionó otro penal a favor de la Juve, Higuaín (que ya había convertido el primero) se dispuso a ejecutar el tiro de castigo pero lo falló. "Pipita" disparó con potencia y al centro de la portería pero su remate se estrelló en el travesaño.

La falla de Higuaín causó muchas burlas sobre todas las pifias que el goleador ha cometido sobretodo con la Selección Argentina. El yerro de la pena máxima bien podría ser determinante en esta eliminatoria pues debido a dicho error los Spurs aún tienen mucha vida en la llave.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy