INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Champions League

"Pipita" siendo "Pipita": El penal fallado de Higuaín

"Pipita" perdonó y dejó vivir al Tottenham 

Al principio del encuentro de ida de los Octavos de Final de la Champions entre Juventus y Tottenham parecía que todo sería miel sobre hojuelas para Gonzalo Higuaín. El argentino anotó un doblete rapidísimo y todo estaba puesto para que el goleador tuviera una actuación sobresaliente.

Sin embargo rumbo al final del primer tiempo las cosas cambiaron de fea forma para la "Vechia Signora". Primero Harry Kane anotó el descuento y posteriormente Higuaín no pudo devolver la ventaja de dos goles a su equipo.

El árbitro sancionó otro penal a favor de la Juve, Higuaín (que ya había convertido el primero) se dispuso a ejecutar el tiro de castigo pero lo falló. "Pipita" disparó con potencia y al centro de la portería pero su remate se estrelló en el travesaño.

La falla de Higuaín causó muchas burlas sobre todas las pifias que el goleador ha cometido sobretodo con la Selección Argentina. El yerro de la pena máxima bien podría ser determinante en esta eliminatoria pues debido a dicho error los Spurs aún tienen mucha vida en la llave.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy