Juventus prepara la salida de Gonzalo Higuaín el próximo verano

Gonzalo Higuaín podría estar viviendo sus últimos momentos con la camiseta de la Juventus, ya que se habla de una posible salida en el verano europeo

Por: Hugo Avalos

Gonzalo Higuaín está teniendo una aceptable campaña en Juventus, pero eso no hará cambiar de parecer a la directiva. El argentino podría estar teniendo sus últimos partidos con la camiseta bianconera, pese a que su contrato vence en 2021.

Según explica Calciomercato, el salario del ex Real Madrid sería una de los alicientes de su posible salida de Turín. Actualmente, percibe 7.5 millones de euros netos por temporada, lo que llega a casi el doble en bruto.

Además, Higuaín, con 32 años, no es un titular indiscutido en el equipo de Maurizio Sarri. Ante este panorama, el argentino se vería obligado a buscar nuevo club, a pesar de que todavía le quedaría un año más con Juventus.

Hace algunos días, desde Italia, surgió una lista de jugadores transferibles de la cual formaba parte Pipita junto a otros cinco futbolistas. Por lo cual, el camino de salida parece estar más que marcado.

La única opción que podría considerar Juventus para retener a Higuaín, sería que el propio jugador se rebaje el salario para seguir teniendo oportunidades en el campeón italiano.

También te puede interesar:

Marcelo se debate entre fichar por la Juventus o el PSG

Juventus considera hasta seis bajas para el próximo mercado de verano

Más noticias de CALCIO