Fiorentina busca que Zlatan y De Rossi regresen a Europa en enero

La Fiorentina estaría planeando el fichaje de Zlatan Ibrahimovic y De Rossi para el mercado invernal.

Por: Mónica Mojón Lugo

Fiorentina tiene pensado soltar dos bombas para este mercado invernal. El equipo italiano tiene pensado regresar a dos grandes jugadores a Europa para unirlos con Ribéry en los que resta de la temporada. Suena descabellado, pero quieren a Zlatan Ibrahimovic y Danielle De Rossi en su plantel.

Todo empezó con Zlatan Ibrahimovic, quien acaba contrato con el LA Galaxy de la MLS pero todavía no tiene ganas de retirarse. La Fiorentina quiere apelar al amor que tiene el sueco por el fútbol italiano para convencerle de regresar a la Serie A, pero el tema del sueldo sigue complicando las cosas.

Pero así como pensaron en Zlatan, la Fiorentina tuvo otra idea para el mercado invernal. Danielle De Rossi también está en su agenda para juntarse con el sueco y Frank Ribéry este enero. Sin embargo pinta difícil ya que el italiano llegó hace unos meses a Boca Juniors.

Fiorentina se lanzará primero por Zlatan Ibrahimovic, mientras que el caso de De Rossi empieza a tratarlo por fuera. Esta no es la primera vez que los italianos se interesan en los jugadores y esperan ver su sueño hecho realidad ahora que ambos están cerca del retiro. 

Más noticias de CALCIO